ANFEL

Asociación Nacional Fabricantes e Importadores Electrodomésticos

91 411 2705 / 91 563 3822 Contáctenos

Los resultados consolidados del Sector Industrial de Electrodomésticos de Línea Blanca para el primer cuatrimestre de 2014 han arrojado un incremento acumulado del 5,4 % en facturación, mientras que en unidades el incremento ha sido del 11,6 %, en su comparativa con el mismo periodo de 2013.

La Asociación dará cabida, aparte de la Línea Blanca, a otros sectores afines al Equipamiento Doméstico en general, con la creación de diferentes Divisiones de Producto Durante su pasada reunión de Asamblea General Extraordinaria, celebrada en fecha 11 de marzo, la Asociación ha procedido a la aprobación de unos nuevos Estatutos, cambiando su denominación a “Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos”, y reorientando su estructura interna para dar entrada a otros sectores afines.

El sector industrial de los electrodomésticos de línea blanca acusa en 2013 una contracción adicional de un 6,4%. Los resultados consolidados del Sector Industrial de Electrodomésticos de Línea Blanca para el año 2013 han arrojado una disminución acumulada del 6,4% en valor, mientras que en unidades la disminución ha sido del 5,6% en su comparativa con 2012.

Página 5 de 10

Miembro Corporativo

Anfel es Miembro corporativo en AENOR




ANFEL es Miembro Corporativo