ANFEL

Asociación Nacional Fabricantes e Importadores Electrodomésticos

91 411 2705 / 91 563 3822 Contáctenos

Con objeto de dar a conocer los ahorros obtenidos al adquirir electrodomésticos eficientes, y ante el progresivo incremento del precio de la energía eléctrica, la Patronal del sector ANFEL ha publicado una tabla informativa que incluye los ahorros medios anuales que obtendrían los consumidores al sustituir sus viejos electrodomésticos por nuevos de alta eficiencia energética. De este modo, podrán conocer cuánto ahorrarán cada año en su factura eléctrica, dependiendo de la antigüedad de su electrodoméstico actual (5, 10 o 15 años) y de la clasificación energética del nuevo aparato adquirido (A++ o A+++). En el caso de electrodomésticos con antigüedades superiores a 15 años, o eficiencias inferiores a la media de la antigüedad correspondiente, la tabla establece que los ahorros económicos pueden ser mucho más elevados.

Tras las correspondientes deliberaciones en los órganos de gobierno de la Asociación, HISENSE IBERIA ha pasado a ser miembro de pleno derecho de ANFEL, la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos. Fundada en España en 2009, pertenece a la compañía HISENSE y desde sus inicios en 1969 ha basado su desarrollo empresarial en cuatro elementos clave: Tecnología, Calidad, Integridad y Responsabilidad. Los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países con filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Cuenta con 19 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo.

Tras las correspondientes deliberaciones en los órganos de gobierno de la Asociación, AMICA ELECTRODOMÉSTICOS S.L. ha pasado a ser miembro de pleno derecho de ANFEL, la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos.
Con sede central en Madrid, el nuevo miembro adherido pertenece al Grupo Amica, está presente en más de 40 países y cuenta con una experiencia acumulada de más de 65 años en la fabricación de electrodomésticos en Europa.

Página 1 de 11

Miembro Corporativo

Anfel es Miembro corporativo en AENOR




ANFEL es Miembro Corporativo