ANFEL

Asociación Nacional Fabricantes e Importadores Electrodomésticos

91 411 2705 / 91 563 3822 Contáctenos

D. FERNANDO GIL (BSH) Y Dª NATALIA MUÑOZ (TEKA), ELEGIDOS NUEVOS PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTA DE ANFEL

25 MAR 2019
La Junta Directiva de la Patronal de los electrodomésticos ANFEL, en su sesión celebrada el pasado día 14 de marzo, eligió por unanimidad como Presidente de la Asociación a D. Fernando Gil Bayona para el periodo 2019-2020.
 
El nuevo Presidente, licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y MBA por el IESE Universidad de Navarra, sucede en su cargo a D. Ditmar Vierbuchen (MIELE) y ha desarrollado toda su carrera profesional en diferentes posiciones dentro del Grupo BSH, siendo actualmente Director General de BSH Electrodomésticos España, S.A.
 
Para el cargo de Vicepresidenta, fue elegida también por unanimidad, y para el mismo periodo, Dª. Natalia Muñoz Agustín, licenciada en ADE por la Universidad de Deusto y MBA por la Universidad de Berkeley, quien ha desarrollado su trayectoria profesional en la industria del equipamiento del hogar en empresas como Electrolux o Samsung, siendo en la actualidad Vicepresidenta-Directora General de TEKA en el mercado nacional.
 
La renovación de dichos cargos en la Asociación se produce de forma estatutaria cada dos años.
 
ANFEL
Madrid, 2019-03-21
 
 
Sobre ANFEL
ANFEL la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, fundada en 1972, representa a empresas dedicadas a la fabricación o importación de aparatos eléctricos y no eléctricos destinados al uso doméstico. Cuenta con 16 afiliados, siendo los más importantes fabricantes e importadores de electrodomésticos, cuyo volumen de facturación conjunta fue de 1.521 millones de Euros en el año 2018, con una representatividad del 88% del mercado.
 

Miembro Corporativo

Anfel es Miembro corporativo en AENOR




ANFEL es Miembro Corporativo