ANFEL

Asociación Nacional Fabricantes e Importadores Electrodomésticos

91 411 2705 / 91 563 3822 Contáctenos

ANFEL Publica código de buenas prácticas relativas a la utilización de pinzas durante la manipulación de los electrodomésticos de línea blanca

19 ABR 2013

Con el fin de mejorar la manipulación con pinzas de electrodomésticos de línea blanca, ANFEL ha desarrollado un Código de buenas prácticas.

Este Código establece unas recomendaciones para la correcta manipulación de electrodomésticos de línea blanca cuando se utilizan pinzas, en todos los procesos de la cadena logística. El objetivo es garantizar que el producto no sufra daños durante la manipulación con pinzas en el almacén.

El Código de buenas prácticas constituye una guía con aquellos aspectos fundamentales que debe tener en cuenta el personal que interviene en el proceso. Está disponible para su descarga en la página web de ANFEL (www.anfel.org).

Se recuerda asimismo que existe además otro Código más general con recomendaciones para la correcta manipulación de electrodomésticos de línea blanca en todos los procesos de la cadena logística. El objetivo es garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones al usuario final, reduciendo reclamaciones del cliente y mejorando el servicio que se le ofrece. También está disponible para su descarga en la página web de ANFEL (www.anfel.org)



ANFEL
Madrid, 2013-04-19

Miembro Corporativo

Anfel es Miembro corporativo en AENOR




ANFEL es Miembro Corporativo