ANFEL

Asociación Nacional Fabricantes e Importadores Electrodomésticos

91 411 2705 / 91 563 3822 Contáctenos

ANFEL ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

13 SEP 2013

Desde el mes de Septiembre ANFEL ha puesto en marcha una nueva página web, más intuitiva y con un diseño más moderno. La página, accesible desde www.anfel.org, incluye las secciones habituales relacionadas con los diferentes ámbitos de actuación de la Asociación, con un mejor y más fluido acceso a toda su información.

Dispone de información sobre los fines de la asociación, datos de contacto de sus asociados y marcas comercializadas con acceso a sus páginas web y teléfonos de contacto de los correspondientes Servicios Técnicos Oficiales. Adicionalmente incluye secciones específicas de noticias relacionadas con el sector, etiquetado energético y estadísticas de ventas de electrodomésticos “sell-in” en el mercado español desde el año 2003 hasta la actualidad.

Con esta nueva herramienta, ANFEL pretende facilitar el acceso a toda la información relevante del sector, de modo que tanto sus asociados como el resto de agentes del sector y los consumidores, dispongan de un lugar en el que puedan acceder a contenidos de su interés.



ANFEL
Madrid, 2013-09-11

Miembro Corporativo

Anfel es Miembro corporativo en AENOR




ANFEL es Miembro Corporativo